Se encuentran buscando a los responsables
“Se puso en un rincón oscuro de la sala de pruebas y se escondió… Su mirada nos dejó en shock”
Pascal es un cachorro que sobrevivió a los maltratos crueles de un grupo de niños en Tuquía que lo bañaron en pegamento, para después arrastrarlo en el lodo y dejarlo inmovil.
Fue encontrado en una caja de cartón con el pegamento seco, por lo que no podía moverse. La asociación “He’art of Rescue” lo rescató y lo puso bajo tratamiento para la alergia que se hizo presente en su piel y el parvovirus que padece.
Lo primero fue hacer que recuperara la movilidad y así el flujo sanguíneo. Fue rapado, bañado y alimentado para que pudiera sobrevivir.
“Cuando lo sacamos de la caja y lo pusimos en el suelo, Pascal, se quejaba del dolor y arrastraba sus patas. Se puso en un rincón oscuro de la sala de pruebas y se escondió… Su mirada nos dejó en shock. La traición, el terror, parecía que se habían materializado en su alma rota. Él es solo un bebé, pero sus ojos parecían mucho mayores. Era el peor de los casos”, señaló personal de ‘He’art of Rescue’.
El amor y la atención que le brindaron los veterinarios a Pascal, ayudó a su pronta recuperación, sin embargo su lucha contra el parvovirus continua y está respondiendo positivamente al tratamiento.
La historia de Pascal se ha viralizado, y las autoridades buscan a los responsables, sin embargo no lo han conseguido.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación