La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescató al menor que era constantemente violentado por sus padres
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a un niño de cuatro años de edad, víctima de maltrato por parte de su madre y su padrastro.
El hallazgo del menor fue posible gracias a la denuncia de su abuela, quien relató que el padrastro le envió unas fotografías en las que se puede ver al niño amarrado a una silla y con los ojos vendados, exigiéndole un pago de 22 mil pesos a cambio de no hacerle daño.
La mujer narró a las autoridades de la agencia 59 de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, que su nuera y la pareja de ésta amarraban constantemente al niño para golpearlo y que incluso le daban bebidas alcohólicas.
Asimismo la mujer reveló que la pareja forma parte de un grupo delictivo y que constantemente comparte fotos y videos de las torturas a las que someten al pequeño.
Finalmente, tras esperar por más de cuatro horas a que las autoridades atendieran su denuncia, los elementos de la policía de investigación acudieron al domcilio de los agresores, quienes fueron detenidos y llevados al ministerio público, informó El Big Data.
El menor fue rescatado y entregado a su abuela, mientras se determina la situación jurídica de su madre.
Sé parte de la conversación