Entrevistaba al equipo de natación de Inglaterra cuando cayó al agua
El reportero dio un mal paso y cayó a lo más profundo de la piscina generando la risa de los deportistas
Mike Bushell, reportero deportivo de la cadena inglesa BBC, pasó un momento bochornoso cuando entrevistaba en una piscina a los integrantes del equipo de natación de Inglaterra, en su cobertura de los Juegos de la Commonwealt.
El momento incómodo ocurrió cuando Bushell decidió pararse frente a los atletas para tener un mejor ángulo, pero todo salió mal, ya que al dar un mal paso terminó cayendo a la parte más profunda de la alberca.
Cancelan en España tour a banda mexicana por presuntas agresiones a una mujer
La escena provocó las risas de los jóvenes nadadores, quienes quisieron mantenerse serios por lo ocurrido pero no pudieron.
La caída de Brushell fue compartida a través de YouTube, donde alcanzó más de 67 mil reproducciones.
Usuarios de redes sociales de inmediato comenzaron a reaccionar con burlas después de la caída del reportero. Incluso la propia BBC se burló de la situación exhibiendo varios momentos similares por los que ha pasado Bushell.
“Si te gustó la caída de Mike… esta no es la primera vez que hace un #MikeFlop”, se puede leer en una publicación de Twitter seguido de un video.
If you loved the #MikeDrop…it's not the first time he's done a #MikeFlop
@mikebreakfast pic.twitter.com/UPZjwt1TDg — BBC Breakfast (@BBCBreakfast) April 12, 2018
I’ll give #mikebushell a 9.5 in the InterviewDiving event at #CommonwealthGames #friendlygames @BBCSport @BBCBreakfast Brightened up my breakfast
But he kept going #Professional pic.twitter.com/1ZEudZ24oE — Phoebe C (@Candistore) April 11, 2018
No words
just brilliant @mikebreakfast I hope I would continue with the same professionalism – did @rasheedspeede hold it together?? https://t.co/rjWvoqAZ7h — Kate Grey (Ager) (@kategrey25) April 11, 2018
Walked past Mike on the beach at Surfers Paradise three days ago – very funny & great professionalism carrying on like that
— Val (@valhufflett) April 12, 2018
Sé parte de la conversación