La difusión de las imágenes han generado polémica por la labor del reportero
El reportero Hussain Azadar se ha vuelto viral en redes sociales luego de informar a la audiencia pakistaní con el agua hasta el cuello, en medio de las inundaciones que han azotado fuertemente a ese país.
Las imágenes difundidas por el canal local GTV News muestran a Azadar en la región de Jhakkar Imam Shah, en Pakistán, en un sitio completamente devastado. El reportero solo tenía su cabeza y el micrófono fuera del agua.
“El agua ahora se está moviendo hacia áreas residenciales. Los residentes locales nos dijeron que las autoridades del distrito no han tomado ninguna medida y que el agua de lluvia ahora se está moviendo hacia localidades residenciales y los cultivos han sido sumergidos”, relató el reportero frente a las cámaras.
Las difusión del video ha generado polémica y debate entre los internautas, pues mientras algunos alaban su decisión de aparecer de esa forma al aire, otros consideran que solo lo hizo por llamar la atención.
Datos de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres de la zona señala que en el último mes 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia.
Sé parte de la conversación