Simón Oliveros se encontraba haciendo su trabajo cuando una mujer le metió los dedos en su parte trasera
“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así…”, dijo
Simón Oliveros, reportero del programa de televisión chilena “Mucho Gusto”, fue víctima de acoso sexual mientras entrevistaba a un grupo de personas que fueron afectadas por los saqueos en dos comunas, en la Estación Central y La Granja, la noche anterior.
Los hechos fueron captados en un video. En las imágenes se puede ver que mientras el reportero hacía su trabajo, una mujer le metió los dedos en su parte trasera, informó el sitio La República.
“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el c… a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, declaró el comunicador.
https://youtu.be/CQWDcb8bzXs
“Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el c…”, agregó.
El joven condenó los hechos y aseguró que ninguna persona debe pasar por algo similar.
Asimismo, compañeros del periodista repudiaron la acción de la mujer ocurrida la noche anterior.
Sé parte de la conversación