La reportera insultó e intentó escupir a uno de los policías
La joven fue sacada del lugar porque durante el espectáculo de comedia hablaba en voz alta
Colleen Campbell, una reportera de televisión de una cadena de noticias, fue detenida luego de protagonizar un escándalo en el que insultó e intentó escupir a uno de los policías que vigilaba un club nocturno.
https://www.youtube.com/watch?v=npWFv6rYmjU
Los hechos ocurrieron a la salida del Helium Comedy Club, un centro nocturno de Florida, y se dieron a conocer a través de un video difundido en Facebook por el humorista Wil Sylvince. Hasta el momento el video tiene más de tres millones de reproducciones.
La reportera de 28 años de edad declaró que durante el percance pudo estar bajo los influjos de alguna droga. La joven fue sacada del lugar porque durante el espectáculo de comedia hablaba en voz alta molestando a los asistentes. La organización del evento le advirtió en tres ocasiones que no podía continuar con ese comportamiento.
Al salir del club, la joven comenzó a agredir al personal de seguridad intentó escupir a uno de ellos y fue entonces cuando el oficial procedió a colocarle las esposas e informarle que se encontraba bajo arresto.
La mujer intentó defenderse argumentando que no podía detenerla porque trabajaba en una “maldita estación de noticias”. Sin embargo, tras darse a conocer lo ocurrido, Colleen Campbell fue despedida por su inapropiado comportamiento.
Campbell declaró que tal vez fue drogada, “Todo era una nebulosa. Recuerdo haber entrado a Helium. Recuerdo haberme involucrado en un altercado allí, pero no sobre qué era. Sólo tomé dos tragos en Helium”.
“Esa no soy yo, o como hablo o acto… para nada. No sé qué hacer. Me siento arruinada y avergonzada por mí y mi familia. Quiero disculparme con el oficial. No recuerdo todo el altercado en absoluto”.
Tras el incidente la reportera enfrenta tres cargos y deberá presentarse ante una corte el próximo 13 de junio.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación