La reportera grabó hasta dónde pueden llegar los jóvenes cuando están muy bebidos
Algunos se acercaron a la cámara con el propósito de tocarla y besarla
Durante las populares fiestas de San Fermín en Pamplona, España, una reportera salió a las calles a grabar lo que realmente sucede entre los asistentes y hasta dónde pueden llegar los jóvenes cuando están muy bebidos.
Victoria, reportera del programa de televisión “Espejo Público”, con teléfono en mano grabó los testimonios de jovencitas que aseguraron que todo el tiempo los hombres quieren tocarlas, abrazarlas y besarlas.
Durante la grabación se puede ver a cientos de personas caminando y bailando por las calles, algunas de ellas en estado de ebriedad.
Además se puede ver que en varias ocasiones la reportera fue víctima de acoso sexual, algunos jóvenes se acercaron a la cámara con el propósito de tocarla y besarla, pero por fortuna ella reaccionó a tiempo y pudo evitarlo.
Algunos de los chicos entrevistados aseguraron que las mujeres van a Sanfermines buscando ser violentadas, porque “hay cierta mujer que incita si va con mucha minifalda o escote”, explicaron.
Con este vídeo queda en evidencia una vez más el acosos y la violencia sexual que pueden sufrir las mujeres que asisten a estas fiestas.
Recientemente se difundió un vídeo de una joven que fue toqueteada y manoseada por otros hombres, mientras ella estaba en los hombros de su acompañante. En el vídeo se puede ver a la joven enfadada que minutos después optó por alejarse de sus acosadores.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación