Joselyn Cano era conocida en redes sociales como la Kim Kardashian por su belleza y atributos físicos
Joselyn Cano, mejor conocida como la Kim Kardashian Mexicana, por su belleza y atributos físicos, habría fallecido a los 29 años de edad luego de realizarse una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.
Aunque la noticia de su fallecimiento no ha sido confirmada por sus familiares, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir sus condolencias.
Asimismo, la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram que la famosa influencer presuntamente falleció desde el pasado 7 de diciembre, pero la noticias de su deceso se viralizó hasta este miércoles.
De acuerdo con la comunicadora, la causa de muerte de la joven fue provocada por complicaciones durante una cirugía estética en los glúteos, cuyo procedimiento fue hecho en Colombia.
Cano publicó por última vez en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, el pasado 7 de diciembre.
En YouTube se difundió un video del supuesto funeral de Cano. En las imágenes se puede ver a un sacerdote oficiando una misa de cuerpo presente que menciona el nombre de Joselyn, pero nunca dice su apellido.
También se puede apreciar el momento en el que un hombre toma la palabra y ofrece un discurso en honor a la joven. En dicha ceremonia se puede apreciar una fotografía de la joven que también está publicada en su cuenta de Instagram.
Joselyn estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. Comenzó a ganar popularidad en redes sociales desde el 2015, tanto que en tres años aumentó de dos millones a 10 millones de seguidores.
De acuerdo con el sitio Infobae, los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños se han vuelto muy populares en Estados Unidos, convirtiéndose en el tipo de cirugía plástica más solicitada, según las estadísticas de 2015 de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos.
La tasa de procedimientos de levantamiento de glúteos aumentó un 252 por ciento entre 2000 y 2015. El total pasó de mil 356 a 4 mil 767 procedimientos en el transcurso de ese tiempo.
Este procedimiento estético consiste en retirar grasa de diversas partes del cuerpo para colocarla en los glúteos. No obstante puede ser muy peligroso si no se hace correctamente, ya que puede ocurrir algo denominado embolia de grasa, que es cuando la grasa ingresa al torrente sanguíneo y bloquea uno de los vasos.
Sé parte de la conversación