La repartidora de Uber Eats hace sus entregas montada a caballo
La mujer usa a su fiel corcel como medio de transporte para trabajar durante la epidemia
Una usuaria de Twitter compartió la imagen de una repartidora de Uber Eats que hace sus entregas montada a caballo en el municipio de Metepec, Estado de México.
En la fotografía se observa a una joven afuera de un restaurante portando la mochila verde de dicha empresa, probablemente esperando la orden, montada en su fiel corcel.
Una característica peculiar de la imagen, es que el caballo estaba parado en uno de los lugares asignados para vehículos, sin invadir las zonas para el paso de peatones o especiales de los establecimientos.
No puedo con esto. Esta cuarentena de verdad Metepec se quiere dar a conocer. Bendito Internet. pic.twitter.com/sT9VNIjpDr
— Greta DGV (@GretaDGV) April 21, 2020
Los servicios de comida de cualquier tipo son reconocidos como actividades esenciales ante la epidemia del coronavirus en México, por lo tanto, tienen permitido continuar con sus actividades siempre y cuando respeten los lineamientos sanitarios.
A consecuencia de la cuarentena que paralizó diversas labores, varias personas decidieron trabajar temporalmente en aplicaciones que sirven para pedir comida a domicilio.
Entre los requisitos que solicitan para poder ser socio de éstas Apps, el interesado necesita contar con un medio de transporte para asegurar que las entregas se realicen en tiempo y forma, y que sea funcional para desplazarse en un área relativamente amplia.
Por lo tanto, que un caballo sea utilizado como medio de transporte para trabajar es una opción más ecológica, pues solo se necesita agua y alfalfa para alimentarlo, en comparación con las bicicletas y motocicletas que se usan comúnmente para este tipo de empleos, compartió SDP Noticias.
Sé parte de la conversación