La pregunta indignó a usuarios de redes sociales
El empleado se mantuvo en comunicación con la empresa mientras esperaba tirado en el suelo a ser atendido
La pregunta que le hizo una empresa de mensajería en Argentina a su empleado, de 63 años de edad, que terminó en el hospital, tras ser embestido por una automóvil, ha generado la indignación de los usuarios de redes sociales.
“¿Cómo se encuentra el pedido?”, preguntó la compañía Glovo a trabajador llamado Ernesto Floridia, a través de un chat que fue difundido por la periodista Yanina Ortero en redes sociales.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza”, escribió Ortero en su cuenta de Twitter.
“¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, fue la primera respuesta que recibió Ernesto Floridia, mientras reaccionaba del fuerte golpe que recibió.
El repartidor está bien. Se dio un golpe muy grande y lo salvó el casco.
Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia.
De terror todo.— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
La periodista relató que la persona que había ordenado previamente la pizza llegó al lugar del accidente, abrió la caja de la moto y se llevó su pedido, sin importarle que el repartidor se encontrara tirado en el suelo esperando la ambulancia.
Ortero se comunicó con el hijo de Ernesto y éste le dijo que su padre se encontraba bien y fuera de peligro pese al golpe. Además aclaró que su papá disfruta su trabajo y no lo tratan mal, que el incidente se trató de un caso en particular.
Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias pic.twitter.com/wSGJXeErso— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019
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