El repartidor pidió a los ladrones que le devuelvan su moto para trabajar
En el cartel escrito a mano y con plumón, el hombre dijo que no tiene familia, solo una esposa e hija que dependen de él
Un hombre que se dedica a ser repartidor de comida en Quintana Roo envió un emotivo mensaje a los delincuentes que le robaron su motocicleta, Yamaha 125 color blanco, su medio de transporte para trabajar.
El cartel fue compartido en redes sociales y dice: “creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil, y trabajar por una paga mínima está muy cabrón”, escribió el joven.
Nos hacen llegar ésta publicación. Compartan
Repartidor Cancún Quintana Roo
Llegando a mi casa por la calle amatan sm-48 me encontré a un vecino! Y escuche que se lamentaba..le robaron su Moto con la que se gana la Vida, repartiendo comida, y me comentó. pic.twitter.com/SU6dCoebvp— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) December 13, 2019
La cuenta de Twitter @repartidorr publicó el cartel, donde el hombre también explica que la moto era su única fuente de empleo para Rappi y Uber Eats, y señaló que aún está pagándola, detalló el diario Excélsior.
“Hace un mes estuve en el hospital, me atropellaron en esa moto, apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para pagar el corralón y el hospital”, dijo.
En el mensaje escrito con plumón se lee que el repartidor no tiene familia, “solo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por falta de dinero y todo lo que me ha pasado últimamente”. Por ese motivo les pidió a los ladrones que le devuelvan su motocicleta, “no saben el daño que me ocasionan al llevársela. Por favor, devuélvanla. Sin rencores, ni resentimientos”, expresó.
El repartidor anotó su número de celular para ser localizado y también pidió a las personas que se llevaron la moto que la dejen en algún parque cercano al sitio donde fue colocado el cartel.
Sé parte de la conversación