El joven renunció en la red social y señaló que dejó la furgoneta de la empresa “llena de gasolina y con la llave” en una estacionamiento
Derick Lancaster relató que estaba cansado de sus jornadas laborales de más de 12 horas por día en las que debía entregar 200 paquetes
Un repartidor de Amazon renunció a su trabajo a través de su cuenta de Twitter, a través de un mensaje informó que dejababa la furgoneta de la empresa “llena de gasolina y con la llave” puesta en una estación de servicio en un suburbio de Detroit.
Derick Lancaster de 22 años, no esperó que su publicación se hiciera viral con más de 10 millones de interacciones.
I quit amazon fuck that driving shit i left the van on 12 mile and Southfield y’all can have that bitch and it’s full of gas wit the keys in the IGNITION .
— Derick. (@_lilderick) June 29, 2020
Tras ganar popularidad, Lancaster explicó que decidió renunciar a su trabajo porque se sentía agobiado por la presión constante de entregar decenas de paquetes en un día. Además que se perdió la fiesta de graduación de su hermana por estar en el trabajo.
Luego de unas horas, el joven volvió a donde dejó la furgoneta y esperó a que un representante de la empresa llegara por ella.
Amazon on my fuckin neck ??? https://t.co/bxxq1hW9Y1
— Derick. (@_lilderick) June 30, 2020
Minutos después compartió en otra publicación que su trabajo y su salud mental no valen 15,50 dólares la hora. Lancaster señaló que su jornada laboral era de más de 12 horas por día en la que debía entregar 200 paquetes.
Al respecto, la compañía dijo lo siguiente: “Esto no refleja los altos estándares que tenemos para los socios que se encargan del reparto. Tomamos en serio este asunto, lo hemos investigado y estamos tomando las medidas apropiadas”, informó RT.
Durante la pandemia, la compañía de comercio electrónico ha sido acusada de no ofrecer mejores condiciones de trabajo a sus colaboradores.
Sé parte de la conversación