Derick Lancaster dejó su empleo porque se sentía agobiado por trabajar más de 12 horas al día
Más tarde regresó al lugar donde había dejado la furgoneta y esperó hasta que un representante de la empresa fuera a recogerla
Un repartidor de Amazon anunció a través de su cuenta de Twitter que renunciaba a su trabajo en plena jornada laboral.
Derick Lancaster, de 22 años, publicó que dejaba la furgoneta de la empresa “llena de gasolina y con la llave” puesta en una estación de servicio en un suburbio de Detroit, sin imaginar que su mensaje se haría viral con más de 227 mil “me gusta”.
I quit amazon fuck that driving shit i left the van on 12 mile and Southfield y’all can have that bitch and it’s full of gas wit the keys in the IGNITION .
— Derick. (@_lilderick) June 29, 2020
El joven explicó que dejó su empleo porque se sentía agobiado por una presión constante por tener que entregar más paquetes y hacerlo rápido. Incluso mencionó que por estar trabajando no pudo ir a la fiesta de graduación.
En otra publicación Lancaster explicó que más tarde regresó al lugar donde había dejado la furgoneta y esperó hasta que un representante de la empresa fuera a recogerla.
Amazon on my fuckin neck ??? https://t.co/bxxq1hW9Y1
— Derick. (@_lilderick) June 30, 2020
Posteriormente compartió un video de 13 minutos, en el que explicó por qué su trabajo y su salud mental no valían 15,50 dólares la hora, ya que diariamente trabajaba más de 12 horas al día y debía entregar en promedio 200 paquetes, informó RT.
Desde inicios de la pandemia, Amazon ha sido acusado de no proteger lo suficiente a sus empleados. A principios de esta semana varios activistas colocaron una guillotina cerca de la casa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, exigiendo mejores condiciones de trabajo.
Sé parte de la conversación