Presume en Instagram su torneado cuerpo y sus increíbles ojos azules
La fotografía de su registro policial fue la que le abrió las puertas en la industria del modelaje
Jeremy Meeks es un exconvicto que tras haber dejado la prisión encontró un trabajo como modelo. La fotografía de su registro policial fue la que le abrió las puertas en la industria del modelaje.
Jamie Meeks, conocido como “el reo más guapo del mundo”, firmó con la agencia White Cross Management, en marzo del 2015 cuando salió de la cárcel.
Gracias a las redes sociales, este exconvicto logró que más empresas de moda se interesaran en su torneado cuerpo, sus facciones angulosas y sus increíbles ojos azules, que más tarde le dieron la oportunidad de promocionar productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.
Originario de California, Estados Unidos, estuvo dos años en prisión por portación de arma de fuego y durante más de 10 años ha visitado los tribunales.
Actualmente Jamie cuenta con 645 mil seguidores en Instagram con 58 fotografías posando con su hijo, amigos o simplemente mostrando su atlético cuerpo.
En el 2014 la ficha del reo más guapo del mundo, fue publicada en la página oficial de Facebook de la policía de Stockon, alcanzando 80 mil likes y 20 mil comentarios en dos días.
Actualmente Jeremy Meeks es un modelo que interesa a firmas como Versace, ahora presume su nuevo estilo de vida, sus lujos y propiedades.
Lee la nota completa en El País
Sé parte de la conversación