El hijo del funcionario usó el helicóptero para su viaje de Semana Santa
Avilés Álvarez se disculpó públicamente y aclaró que el gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa no tiene nada que ver con dicha situación
Alejandro Avilés Álvarez acaba de dejar su cargo como secretario general de Gobierno del Estado de Oaxaca, según lo dio a conocer la Coordinación General de Comunicación Social de la dependencia mediante un comunicado.
El motivo de esto fue gracias a que en diferentes medios de comunicación y redes sociales se informó que su hijo utilizó un helicóptero oficial del gobierno del Estado para trasladarse, acompañado por otras cuatro personas, a Puerto Escondido con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
En el documento oficial, Avilés Álvarez se disculpó públicamente y aclaró que el gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Murat Hinojosa no tiene nada que ver con dicha situación, acusando que no tienen ninguna responsabilidad por el uso indebido de los recursos públicos.
Por su parte, el mandatario estatal elogió el trabajo de este exfuncionario durante los primeros meses al frente de sy administración.
También se removió del cargo al coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobierno, José Romo de Vivar. La encargada del despecho por ahora es Carmelita Ricárdez Vela, Subsecretaria de Fortalecimiento Municipal.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación