Hizo oficial su salida
Pero, insiste en su inocencia y en que no tiene nada que perder
El director de Juridico y Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, justificó que el dinero que le fue hallado en su camioneta el pasado jueves, pertenecían a donativos para una asociación que trabaja con personas que viven en la calle, por lo que negó que los 600 mil pesos detectados fueran suyos. De todas formas, ya dejó su cargo público.
“No obstante el uso faccioso que se le dio tengo mucha confianza en la autoridad judicial no sólo en este caso enteramente han actuado de manera correcta hasta que se cierre correctamente la investigación hasta que esto no sea arregle no regresó a mis funciones”, aseguró el ex funcionario.
Informó que este jueves 15 de septiembre, gracias al puente, iba a realizar actividades de carácter privado, pero fue interceptado en la delegación Miguel Hidalgo donde elementos de seguridad le detectaron los recursos, cuyo orígen dijo haber comprado para que lo dejaran ir.
Pero cuadras más adelante lo volvieron a detener por el mismo motivo y en este caso acudió a la fiscalía para servidores públicos donde declaró.
Se informó que el asunto será resuelto y dado a conocer hoy sábado.
A pesar de sostener que no tiene nada que esconder Pedro Pablo de Antuñano ya hizo oficial su salida al cargo de director de Juridico de la delegación Cuauhtémoc, dijo, para no afectar a esta demarcación.
Fuente: MVS
Sé parte de la conversación