No pudo faltar el grito distintivo de la afición mexicana
Los Raiders fueron los vencedores del partido
El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado partido de la NFL en México entre Texans y Raiders, en el Estadio Azteca de la CDMX, y el pueblo mexicano mostró el debido respeto al momento de entonar el himno de Estados Unidos, sin embargo el famoso grito que distingue a la afición mexicana no pudo faltar.
Algunos fanáticos de los Raiders hicieron el famoso grito: ‘eh pu…’ durante el partido, mismo que se ha hecho famoso en los estadios donde donde juega la selección mexicana, aunque se ha escuchado en otros lugares y con otros equipos, pero esta sería la primera vez que suena en un partido de la NFL.
Otra actitud que tuvieron los mexicanos fue que estuvieron apuntando con un laser al quaterback de los Texans Brock Osweiler.
El encuentro fue reñido, aunque el recinto deportivo más importante de México se volcó de lleno a los jugadores liderados por el headcoach Jack del Rio. Hasta el medio tiempo, ambos equipos se mantuvieron cerca uno del otro. Los ganadores del partido fueron los Raiders, con un marcador de 27-20 en el Monday Night Football de la semana 11 de la NFL.
Patada de salida de @HoustonTexans y se escucha el ‘ehhh pu…’ #MNFMéxico https://t.co/ucZVpAYb0R pic.twitter.com/lzmDxh0zd7
— Mazkara Magiika ★ (@therejectmazkra) 22 de noviembre de 2016
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación