Aunque los uniformados estaban tranquilos, la mujer insistió en que iba a “armar una gran bronca” si la arrestaban
En Chiapas, un motociclista fue arrollado por una mujer que conducía en estado de ebriedad, la cual se identificó como funcionaria pública.
Se trata de Mónica Ramírez, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Chicomuselo, quien trató de culpar al motociclista por el accidente.
La regidora sostuvo ante policías municipales que el motociclista “se le metió en el carril” por lo que tuvo que frenar intempestivamente y los arrollo.
Los policías grabaron a la mujer tras el accidente y el video ya circula en redes sociales, dando cuenta del visible estado de ebriedad de la funcionaria.
De acuerdo con una nota de Reporte índigo, al momento de intentar detenerla, la regidora amenazó a los uniformados con “armar una gran bronca”, pues según ella, tenía “aliados” para tal fin.
La funcionaria dijo que no era responsable de atropellar al hombre, no obstante aceptó pagar los daños que causó a la unidad y los gastos por la hospitalización del afectado.
Insistió en todo momento en su inocencia y consideró injusto “que de la noche a la mañana se te meta alguien (en el carril) y tengas que pagar algo que no es tu culpa”.
Presumió que tenía familiares y amigos trabajando en el ayuntamiento para tratar de evitar su detención.
“Si vamos a otros pedos y si yo quisiera una gran bronca, yo pudiera hacerlo”, amenazó Ramírez, a pesar de que los policías siempre se mostraron tranquilos.
Hasta el momento el Ayuntamiento, a cargo de la morenista Chary Ríos, no ha emitido un comunicado al respecto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/pri-destituye-a-su-lider-en-morelos-tras-haber-chocado-en-estado-de-ebriedad/
Sé parte de la conversación