Considera una grosería los 72 mil pesos que al año se entregan a regidores de Navolato por concepto de gasolina
Para Camacho hay dos tipos de personas en política: las que van por intereses y los que actúan en función de ideales
El Regidor del PRI en el municipio de Navolato, Fernando Camacho Ochoa,se solidarizó con sus representantes y renunció a los vales de gasolina, teléfono y vehículo.
El también presidente de los priistas en ese municipio, rechazó los 6 mil pesos de gasolina que reciben los regidores mensuales, así como a la línea telefónica.
Sus traslados referentes al trabajo los realizará en su vehículo partícular.
Fue durante la primera sesión de Cabildo, celebrada el día de ayer, que el funcionario presentó su renuncia a estas tres prestaciones que tienen los regidores.
De acuerdo con Camacho Ochoa, hay dos tipos de personas en política: las que van por intereses y los que actúan en función de ideales.
“Necesitamos cambiar, aunque algunos no estén de acuerdo, es difícil, pero no imposible”, manifestó.
La principal razón para renunciar a los beneficios, es debido a que considera una grosería los 72 mil pesos que al año se entregan a regidores de Navolato por concepto de gasolina. Renunció a gasolina, teléfono y carro por solidaridad y por el ideal de que la política es para servir.
“Es una grosería cuando mi municipio está sin empleo y sale apenas de una violencia muy marcada y ningún regidor se preocupó en la historia por estos hechos”, dijo Camacho.
Se necesita cambiar, reitera, y si se puede hacer con su granito de arena, él la aportará.
“Es decisión personal, por ideales y por vergüenza, no puedo aceptar lo que los demás navolatenses no tienen”.
Fuente: Noroeste
Sé parte de la conversación