Un desconocido regaló comida a los policías en gratitud por su trabajo
Dos de tres uniformados que comieron dichos alimentos terminaron hospitalizados por intoxicación
Dos de tres policías municipales de Chicoloapan, Estado de México, resultaron intoxicados luego de la ingesta de comida que un desconocido les regaló en agradecimiento por su trabajo.
Los oficiales patrullaban en la colonia Santa Rosa, cuando un sujeto se bajó de su automóvil y se acercó a ellos para entregarles comida y bebida en gratitud por su labor al servicio de la población.
“No conocemos a la persona, se nos acerca y nos dice que nos regala alimento y las aguas en gratitud a nuestro trabajo”, relató uno de los oficiales.
Agregó que dos de sus compañeros comieron los alimentos sin mayor desconfianza, pero alrededor de las 19:00 horas comenzaron a sentirse mal. En seguida se comunicaron con los servicios de emergencia quienes les brindaron los primeros auxilios, para luego llevárselos a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), en Texcoco, donde recibieron atención médica especializada.
https://twitter.com/NChicoloapan/status/1284297842052534273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284297842052534273%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fregalan-comida-policias-chicoloapan-intoxicacion%2F
Horas después, el Ayuntamiento de Chicoloapan comunicó que los elementos de la policía municipal estaban fuera de peligro, sin embargo, desconocen si la comida estaba en mal estado o si tenían alguna sustancia tóxica, lo cual sugiere que la persona entregó los alimentos con la intención de intoxicarlos.
Por este motivo, autoridades mexiquenses buscan al sujeto que entregó la comida para aclarar la situación, mientras se esperan los resultados médicos para saber si los uniformados presentan alguna sustancia tóxica, informó Sopitas.
Sé parte de la conversación