El perro fue atendido por personal veterinario
Por el momento se desconoce la identidad de su dueño
Luego que en redes sociales se diera a conocer la historia de un perro que esperaba a su dueño afuera del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en La Victoria, en Perú, decenas de internautas sumaron esfuerzos para ayudarlo con comida e incluso le construyeron una casita de madera.
Meli Valderrama fue quien dio a conocer la historia del can y compartió en otra publicación una fotografía en la que se le puede ver cómo el perro apodado como “FiruCo” es atendido por personal veterinario.
Asimismo informó que existen personas que están intentando lucrar con el caso, por lo que pidió tener cuidado si es que les piden dinero.
“Ya está en la veterinaria Villavet… Por favor, hay personas que están pidiendo dinero .. y quiero informarles a través de este post .. Que nosotros no hemos pedido nada económico.. Muchas gracias por preocuparse por él”, escribió.
Por el momento se desconoce quién es el amo del perro. Personal de Salud del Hospital ha pasado entre los enfermos una foto del can para ver si lo reconocen pero no han tenido éxito, informó el sitio Wapa.
Sé parte de la conversación