“Quieren a como dé lugar mancharme pero no van a lograrlo, no van a poder”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que comparte el punto de vista de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero que desde su punto de vista no es viable la derogación de la Reforma Educativa, aunque sí debe haber una modificación desde el Congreso de la Unión para modificar el punto de la evaluación que sí tiene que hacerse, pero no de esa manera.
El político tabasqueño acusó al gobierno federal de fabricar delitos falsos y excesivos a los dirigentes de la CNTE, y exigió se esclarezcan los hechos de Nochixtlán, Oaxaca.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, aseguró que de ser candidato a la presidencia en 2018 buscará la justicia.
“Mi fuerte no es la venganza, México requiere justicia no venganza y cortar de tajo con la corrupción ese el principal problema, no soy un peligro, no vamos a permitir la corrupción pero no voy a hacer cacería de brujas”, afirmó.
Obrador prometió que en 10 ó 15 días presentará su declaración 3 de 3 porque “yo estoy en favor de la transparencia y en contra de la corrupción, estimo que lo más importante en mi vida es la honestidad”, dijo.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación