La decisión responde a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus
El Metro destacó que el horario de operación del Metro se mantendrá de manera normal
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México anunció que tanto el servicio en sus taquillas como el horario de venta de boletos serán reducidos a partir de este sábado 4 de abril.
La decisión del STC responde a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, así lo dio a conocer el organismo a través de un comunicado referido por Reforma.
En su texto, detalló que sus taquillas sólo brindarán servicio de las 15:00 a las 18:30 horas, todos los días. Además, sólo abrirán 180 de las 370 taquillas que existen.
“Será a partir del sábado 4 de abril, que dejarán de operar todas las taquillas en el horario del tercer turno de trabajo, que abarca de las 18:30 a las 24:00 horas, termino del servicio del Metro”, se indicó en el aviso.
“En tanto, se mantendrá el servicio durante el primero y segundo turno (de las 5:00 a las 18:30 horas), únicamente en 180 taquillas estratégicas de las 370. Actualmente, 32 taquillas ya se encuentran sin operar”, se agregó en el documento en el que también se destacó que el horario de operación del Metro se mantendrá de manera normal.
“No dejará de brindar servicio a los usuarios, por lo que continuará operado en los horarios habituales, bajo las medidas de prevención sanitaria para enfrentar la contingencia”, enfatizó.
Sé parte de la conversación