A sólo cinco años perdió su pierna izquierda debido a un cáncer
Un usuario inició una campaña para regalarle un auto al joven repartidor
En redes sociales se viralizó la fotografía de un joven brasileño, quien pese a no contar con una pierna es repartidor de Uber Eats y hace entregas a bordo de una bicicleta.
Se trata de Carlos André dos Santos Lopes, de 19 años de edad, residente en Maceió, Brasil, quien a los cinco años perdió su pierna izquierda a causa de un agresivo cáncer.
Sin embargo, esta discapacidad no fue impedimento para que el joven se desempeñe haciendo entregas de comidas por las calles de la ciudad brasileña.
La historia de Carlos André se dio a conocer luego de que un internauta le tomó una fotografía, mientras el joven esperaba para hacer una entrega, y la difundiera.
Recientemente, todo el país conoció su historia gracias a una fotografía viral. Un internauta subió a su cuenta de Instagram una imagen de Carlos André cuando estaba en la recepción de su edificio, esperando una cliente para hacer la entrega.
“Hoy me encontré con esa escena en la puerta de mi edificio, algo que nos hace pensar 1.000 cosas … ¿Cuántas excusas creamos en nuestras cabezas? ¿Cuántas veces esperamos las condiciones perfectas para iniciar algún proyecto? ¿Cuántas veces nos quejamos de la vida? ¡En esas horas vemos que no tenemos de qué reclamar! En fin, una verdadera lección de que la necesidad nos hace verdaderos superhéroes. A ti, cuyo nombre no sé, te felicito! ¡Que Dios te bendiga!”, escribió Fellipe Amorim al compartir la imagen.
La publicación se difundió rápidamente, lo que también hizo que se conociera que el deseo del joven era tener un auto para trabajar como conductor de Uber, informó RT.
Por ello, un usuario de redes sociales inició una campaña mediante la plataforma Vakinha, con la que en menos de 24 horas recolectó dinero suficiente para comprarle un auto.
Fellipe Amorim fue el joven promotor de la capaña en favor de Carlos André, quien señalo estar muy agradecido y que ambos se hicieron amigos.
“Ya conocí a Fellipe personalmente, la gente me encontró y él vino aquí a mi casa, conoció a mi familia también. Nos volvemos amigos, le agradezco de corazón por lo que hizo”, afirmó Carlos André.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-joven-en-bangladesh-es-quemada-viva-por-denunciar-que-fue-victima-de-acoso-sexual/
Sé parte de la conversación