Una joven aseguró que le regalaría ropa para el niño, pero en realidad quería quitárselo
La responsable ya está detenida
La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que el bebé Jonathan Isaac Perea, robado en la capital del estado el pasado 11 de diciembre, ya fue recuperado y se encuentra con su madre, mientras que la responsable fue detenida.
A través de un comunicado, las autoridades detallaron que una mujer, identificada como Janeth Adriana de 22 años, se acercó a la madre y a la abuela del menor afuera del Hospital Central con el pretexto de regalarle ropa y le pidió su número telefónico para estar en contacto y llevarle las prendas.
Posteriormente la mujer le llamó a la mamá de Jonathan Isaac para encontrarse en la zona centro de la ciudad y luego caminaron hasta una parada de camión, donde un vehículo las esperaba.
“En el trayecto, la sospechosa le pidió cargar al bebé y cuando se encontraba cerca de la parada se adelantó y se subió al carro que era conducido por un hombre, logrando huir con rumbo incierto”, explicó la Fiscalía.
Derivado de las investigaciones, se pudo localizar a Janeth Adriana en un domicilio de la colonia Granjas, donde cuidaba del bebé junto con su hermana.
En las próximas horas, la joven será puesta a disposición de un juez de control.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación