El bebé que salió positivo por coronavirus tendría 30 horas de nacido
Médicos señalan que las mujeres embarazadas contagiadas pueden transmitir el virus a sus hijos antes de nacer
Médicos de la ciudad de Wuhan confirmaron que un recién nacido es portador del coronavirus, por lo que aumenta la posibilidad de que el virus se pueda contraer en el útero, reporta Robin Brant, corresponsal de la BBC en China.
De acuerdo con información emitida por la emisora estatal Televisión Central de China (CCTV), dos bebés estarían infectados con el virus, uno de ellos tendría 30 horas de nacido, aunque sus signos vitales son estables.
La agencia Reuters señaló que médicos del Hospital de Niños de Wuhan dijeron a la CCTV que las mujeres infectadas con el nuevo coronavirus pueden transmitirlo a sus hijos antes de que nazcan.
El virus continúa extendiéndose en el extranjero, pues al menos 25 naciones han confirmado casos, de los cuales se han reportado dos muertes.
Autoridades de Hong Kong endurecieron las restricciones de los viajes provenientes de China continental, ya que a partir del sábado pasado todos los visitantes del continente serán sometidos a cuarentena obligatoria.
En China continúan restringiendo los viajes de larga distancia, por ello piden a las personas de varias ciudades que no salgan de sus casas.
Sé parte de la conversación