Cuando realizaba unas compras, personas comienzaron a lanzarle chiflidos
En el video se observa cómo Zavala recorre los pasillos de la central sin que nadie se le acerque
La esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, fue recibida con gritos y rechiflas durante su visita a la Central de Abasto de la Ciudad de México este pasado miércoles.
Dicho evento forma parte de las giras que lleva a cabo en busca de ser la candidata de Acción Nacional para contender por la presidencia de la República en 2018.
En un video compartido en YouTube, el cual dura cerca de cinco minutos, se observa a la exprimera dama recorriendo los pasillos de la central sin que nadie se le acerque o sin que ella misma comience a platicar con los locatarios y clientes.
Más adelante, cerca del minuto 3:50 del video, se escucha la voz de una mujer que dice: “Órale, mira, ahí va… eh…”, aunque no alcanza a recordar el nombre de la panista quien busca el apoyo de los ciudadanos.
Cuando la panista se detiene en un puesto de papas, las personas comienzan a chiflarle, por lo que Zavala, sin inmutarse, paga su compra y se aleja del lugar.
Pese a esto, en su cuenta personal de Twitter compartió un par de fotografías en donde se observa que platica con un par de locatarios.
Sé parte de la conversación