Tenía unas horas de haber rendido protesta y la situación está que arde
También hubo detonaciones de arma de fuego
Horas después de que Francisco Javier Cabeza de Vaca rindió protesta como Gobernador de Tamaulipas, hombres armados se movilizaron con retenes y quema de llantas para obstaculizar la circulación en varios puntos de la ciudad de Reynosa.
El gobierno estatal no informó de lo ocurrido; sin embargo, usuarios de redes sociales documentaron en tiempo real lo que pasó.
De acuerdo con el diario El Mañana, en el centro se registraron detonaciones de armas de fuego.
Los sectores afectados fueron: Caracoles, Las Fuentes, Bugambilias, Tecnológico y Puerta del Sol.
Poco antes, Cabeza de Vaca había arribado a Reynosa para celebrar, en una reunión con familiares y amigos, la primera vez que una personas nacida en dicha ciudad llega al gobierno del estado.
Durante su segundo acto como Ejecutivo estatal, en referencia a la violencia que ha azotado a la entidad en los últimos años, el Gobernador se preguntó: “¿cómo hablar de borrón y cuenta nueva cuando existen miles de familias buscando a sus seres queridos desaparecidos sin tener respuesta del gobierno?”.
“Que quede claro, que en mi gobierno no permitiré la impunidad. A partir de hoy el que la hizo la paga y el que la haga, la va a pagar”, aseguró.
https://twitter.com/Joseluisreyesof/status/782702255346593792
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación