Cubrebocas y gel antibacterial se agotaron en farmacias de Culiacán
Varias personas se llevaron varios productos para venderlos más caros
En Culiacán, Sinaloa, comenzaron las compras de pánico luego de confirmarse el primer caso por coronavirus en la localidad, pues los cubrebocas y gel antibacterial se agotaron en las principales farmacias y supermercados.
En pocas horas estos productos se escasearon, pues se usarán para protegerse de dicho virus proveniente de la ciudad de Wuhan, China, compartió Línea Directa.
“No, ya no hay, se escaseó desde las 7:00 en adelante porque se llevaban varios paquetes. Desde las 7:00 de la mañana empezó a llegar toda la gente a comprar cubrebocas y gel antibacterial”, comentaron varios empleados.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm8Fj_S0GBE&feature=emb_logo
Luego de confirmarse el segundo caso por coronavirus en el país, que permanece aislado en Culiacán, habitantes compraron ambos productos, principalmente en farmacias localizadas en el centro de la ciudad, asimismo, las toallas desinfectantes también se están agotando.
En supermercados como Sam´s, Costco, Walmart, Soriana, entre otros, los anaqueles de gel antibacterial, spray desinfectante, cloro, entre otros, prácticamente están vacíos.
Empleados de dichas tiendas aseguran que no solo adquieren estos productos para uso personal, sino para venderlos a precios más caros.
En diversos establecimientos informaron que tienen el registro de pedidos especiales, los cuales serían entregados durante el fin de semana a consecuencia de la alta demanda.
Sé parte de la conversación