Los pasajeros disfrutaron de pavo, ensalada y sidra sin alcohol
La idea de la cena fue impulsada por el comediante Jodell “Joe Show” Lewis y su amigo Christopher Dupree
Como parte de los festejos por el Día de Acción de Gracias, un grupo de pasajeros del metro de Nueva York, colocó una mesa dentro de los vagones para compartir sus alimentos con los demás.
De acuerdo con la información del The Washington Post, durante la cena, ocurrida el domingo pasado, las personas disfrutaron de un tradicional pavo, ensalada y sidra sin alcohol.
“Querido padre celestial, gracias por reunirnos a todos en este Día de Acción de Gracias”, expresó un hombre mientras sostenía su copa con sidra en el tren.
Al respecto, el comediante Jodell “Joe Show” Lewis explicó en entrevista que la idea de esta cena surgió en protesta por los retrasos que ha tenido la construcción del Tren L, que ha paralizado a los habitantes de Brooklyn.
“La gente está realmente infeliz esperando viajar en este tren… Así que dijimos: Vamos a alegrar y alimentar a los neoyorquinos al mismo tiempo”, declaró Lewis el martes pasado.
El comediante aclaró que dicha cena la planeó junto con su amigo Christopher Dupree, un rapero y modelo de Brooklyn.
El pavo ahumado, col rizada y el puré de papas, fueron elaborados por Brandi Baxter y estuvieron inspirados en el Caribe negro.
En un video difundido en redes se puede ver a Baxter subiendo al tren en la parada de Union Square con la comida, mientras sus amigos se encargaron de los otros detalles como los platos y la mesa.
Alrededor de 40 personas disfrutaron del banquete en un recorrido de ocho estaciones, detalló Noticieros Televisa.
Sé parte de la conversación