Piensan que con su muerte se quiso tapar algún hecho relevante
Las razones son que su muerte coincidió con el Informe de Gobierno, la visita de Trump y el último capítulo de su serie
Juan Gabriel todavía vive en su música, como piensan algunos de sus seguidores. Sin embargo, hay quienes creen que todo fue una falsedad para tapar algún hecho de relevancia nacional o para que ya no deba pagar lo que muchos piensan que debe.
El ‘Divo de Juárez’ era priista y eso no es un secreto para nadie. Además, en ocasiones tuvo problemas con Hacienda, por no pagar impuestos o reportar menos ingresos.
Su muerte coincidió con sucesos de relevancia internacional y nacional como la visita de Donald Trump a México, el Informe de Gobierno y la transmisión del último episodio de la serie sobre su vida ‘Hasta que te conocí’, que se emitió el mismo día en que falleció.
Hay quienes aseguran que fue una idea para tener a cerca de 700,000 personas despidiendo al cantautor en Bellas Artes.
Estas son las razones que dan quienes piensan que el intérprete está vivo.
1. El cuerpo del cantante fue cremado pero nadie fuera de la familia lo vio. Alberto Aguilera Jr., a quien Juan Gabriel adoptó, no pudo ver el cuerpo porque sus hermanos no se lo permitieron. Televisa y Azteca se centraron en entrevistar al otro hijo de Alberto Aguilera: Iván.
2. La familia de “El Divo de Juárez” no fue precisa con los detalles de su muerte.
3. Juan Gabriel murió el domingo 28 de agosto en California, Estados Unidos; pero nadie dio detalles. ¿Por qué lo cremaron tan rápido? Alberto Junior aseguró que su papá no hubiera querido que lo incineraran.
4. La muerte de Juan Gabriel coincidió con la visita de Donald Trump a México. Mientras algunos estaban al pendiente de si se llevaría a cabo el homenaje del cantante en Bellas Artes, Peña Nieto y Trump se reunían y posteriormente discutían en Twitter. En el noticiario matutino de Televisa leyeron la carta en la que Alberto Aguilera reiteró, por última vez, su lealtad al PRI. A cuatro días del deceso, Enrique Peña se reunió con 300 jóvenes para hablar su Cuarto Informe de Gobierno.
5. Faltaron lágrimas en los ojos de sus seres queridos. Durante todas las entrevistas permanecieron serios y pasivos.
Fuente: Economía Hoy
Sé parte de la conversación