Un pequeño ratón buscaba comida, pero se encontró con una planta de marihuana
Fue varios días comiendo de la misma planta hasta desmayarse
En redes sociales fueron difundidas las fotografías de un ratón que come hojas de mariguana, se desmaya y se vuelve a levantar.
Un cibernauta identificado como Colin Sullivan publicó en su perfil de Facebook la historia del roedor. Al parecer el pequeño ratón entró a su jardín buscando comida, pero comió por equivocación las hojas de una planta de marihuana y a causa de su efecto el animalito se desmayó.
Sin embargo, el ratón regresó varias veces al lugar para seguir comiendo las hojas de marihuana, por lo que Collin decidió meterlo a una jaula durante 12 días, lapso que destinó para la “rehabilitación” del pequeño roedor.
“Dos días seguidos encontré a este pequeño drogadicto tomando hojas de mi planta y comiéndoselas hasta desmayarse. Le falta una oreja, así que tal vez se automedicó por el estrés postraumático. Como sea pienso que es tiempo de una intervención. Esta vez lo dejaré dormir, pero cuando despierte tendré una plática con él”, relató el usuario.
En otro post, el internauta dijo que el ratón pudo “dar el paso” y dejar su adicción, rehabilitándose de forma óptima y generando una gran conmoción entre quienes no perdieron la pista de esta historia.
“Ya pasaron algunos días para nuestro amiguito, a pesar de un dolor de panza y las ganas de ‘munchies’, creo que se va a recuperar. Le reduje la dosis a medio hoja por día y parece que está ajustando bien. Un día a la vez amigo”, contó.
Suvillan dejó en libertar al ratón, cuyo caso se hizo viral en redes sociales, algunos cibernautas comentaron sobre la importancia de cuidar la vida silvestre, así como de los animales sin hogar que pueden enfrentar incidentes como el caso del ratón que buscaba comida o refugio.
Sé parte de la conversación