Al parecer, cuatro sujetos armados secuestraron al menor y a su tío quien lo iba cargando
Las investigaciones correspondientes continuarán luego de que la madre presentó una denuncia ante la autoridad ministerial
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) recuperaron a un niño que había sido raptado cerca del Puente Nuevo Internacional de la ciudad de Matamoros.
El menor, de aproximadamente un año de edad, fue hallado por una mujer en una calle de la colonia Campestre del Río.
De acuerdo con los primeros informes, retomados por El Universal, cuatro sujetos armados secuestraron al menor y a su tío que lo iba cargando, de 62 años de edad, quien hasta el momento no ha sido localizado.
Los hechos de inmediato fueron difundidos en redes sociales, incluso, se dieron a conocer algunos videos en los que se puede observar a la madre del niño bastante afectada por el rapto de éste.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bebe-muere-tras-picadura-de-arana-violinista-en-nayarit/
Según el testimonio de la madre, al menor se lo llevaron en una camioneta Escape color azul marino, mientras ella protegía a su otro hijo, más grande de edad, a quien los sujetos armados también intentaron llevarse.
El caso tuvo una intensa difusión que fue acompañada por fotografías, mensajes de apoyo y en la que se aportaron números telefónicos para quienes tuvieran datos del niño.
La PGJT detalló que el niño fue encontrado por una mujer, cuando caminaba por la colonia Campestre del Río, mientras que el vehículo de los captores fue localizado en abandono a tres calles de donde estaba el menor.
Las investigaciones correspondientes continuarán luego de que la madre presentó una denuncia ante la autoridad ministerial.
Sé parte de la conversación