El cantante dijo que ya había visto directamente al sol en una ocasión
“No es el primer eclipse solar y estoy bastante seguro de que nuestros antepasados no tenían gafas sofisticadas”, expresó
El rapero Joey Badass fue uno de los millones de estadounidenses que apreció el eclipse solar total el pasado 21 de agosto. Sin embargo, decidió hacer caso omiso de las advertencias de los especialistas y vio el fenómeno sin gafas protectoras.
El cantante argumentó que ya en una ocasión había mirado al sol y después “vio colores durante todo el día”, pero no murió por eso, ni le sucedió nada más.
Además: “no es el primer eclipse solar y estoy bastante seguro de que nuestros antepasados no tenían gafas sofisticadas. También estoy bastante seguro de que no todos quedaron ciegos”, compartió en su cuenta de Twitter.
Pese a esto, al día siguiente se cancelaron todos los conciertos de Badass en Cleveland, Chicago y Toronto por “circunstancias imprevistas”.
Según una nota de RT, dichas circunstancias resultaron ser problemas en la vista y ante su estado, los médicos lo forzaron a usar gafas para solucionar sus dolencias visuales.
El rapero publicó una foto con los anteojos en su cuenta de Instagram, lo cual provocó las burlas y bromas de usuarios y seguidores.
Sé parte de la conversación