Este viernes circularon noticias sobre el estado de salud del cantante alemán
El cantante de 57 años de edad se presentó en Rusia con sus shows en solitario, pero al volver a Alemania inició con malestares
Till Lindemann, líder y vocalista de la banda de rock Rammstein, desmintió que esté contagiado de coronavirus, como se había rumorado.
La mañana de este viernes circularon noticias sobre el estado de salud del cantante alemán, de quien se aseguró se habría contagiado de este virus.
Sin embargo la agrupación aclaró que, si bien el Lindemann sí se encuentra hospitalizado y en recuperación por un malestar que presentó, no dio positivo a la prueba de Covid-19.
“Till Lindemann fue internado en un hospital anoche por el médico de la banda. Till pasó una noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo”, escribieron en sus redes sociales junto a una imagen del vocalista.
El rockero de 57 años de edad se presentó en Rusia con sus shows en solitario, pero al volver a Alemania, el pasado 15 de marzo, inició con malestares.
Luego de presentar una intensa fiebre, el cantante fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Berlín, en donde se le diagnosticó una neumonía de la que ya fue atendido.
De acuerdo con información referida por el portal de El Universal, un diario alemán fue el que difundió sobre el posible contagio de Lindemann, situación que no fue confirmada por alguna fuente cercana al cantante.
Sé parte de la conversación