Los insultos que lanzaron en contra de los asientos se convirtieron en burla
“Podrían ser terroristas con armas”, decía uno de los comentarios hacia las mujeres musulmanas
Un grupo de radicales noruegos se han convertido en objeto burla en redes sociales, luego de que se difundieran unas fotografías en las que insultan a los asientos de un autobús porque los confundieron con mujeres vestidas con burka.
Los hechos ocurrieron luego de que en el grupo privado de Facebook “Fedrelandet viktigst” (Patria Primero) difundiera las fotografías de los asientos vacíos del autobús, las cuales describieron como algo “abominable” tras confundirlos con mujeres mulsulmanas.
https://www.facebook.com/sindre.beyer/posts/10154636640635248
Los comentarios de odio no se hicieron esperar. Los usuarios y miembros de este grupo comenzaron a condenar la presencia de las supuestas mujeres con mensajes como: “Sáquenlas de nuestro país, parecen sombrillas cerradas. Vivimos tiempos oscuros”, escribió un usuario del grupo. “Creí que esto sucedería en el año 2050, ¡pero está pasando AHORA!”, se alarmó otro comentarista. “Debería estar prohibido, no se sabe quién está debajo de eso: podrían ser terroristas con armas”.
El grupo extremista se hizo famoso en redes después de que se hicieran públicas las reacciones de odio hacia los asientos.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación