La joven de Chihuahua decidió celebrar su cumpleaños haciendo esta obra de caridad
Junto a su familia repartió 650 órdenes de comida
En redes sociales se hizo viral la historia de una quinceañera que decidió renunciar a su fiesta de cumpleaños para poder repartir comida para la gente en situación de calle.
Suri Solís Mayoral prefirió convertir la celebración por sus quince años en un acto de beneficencia.
En algunas fotografías compartidas en Facebook se puede ver a la menor con su vestido clásico de quinceañera repartiendo comida a los más necesitados.
El padre de Suri explicó que desde hace meses su hija colabora con una asociación religiosa que realiza obras de caridad y por lo mismo entendieron que la joven quisiera utilizar una fecha tan especial para continuar con este trabajo.
“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca”, detalló.
De acuerdo con el sitio Noticieros Televisa, Suri y su familia entregaron 650 platillos de comida en el monumento ubicado en el cruce de Constitución con Vicente Guerrero, en Chichuahua, luego de celebrar la misa en honor a la festejada.
Sé parte de la conversación