Uno de los atacantes sexuales de Milagros sería un vecino, quien la habría drogada para violarla
El caso de abuso sexual contra una joven causó consternación en Rosario, localidad de Argentina. Milagros, quien festejaba sus XV años, fue sacada de su celebración y violada por 10 sujetos.
Durante la fiesta, su madre perdió de vista a Milagros y enseguida preguntó por ella. cuando los invitados se percataron de que la festejada no estaba comenzaron a buscarla. Luego de dos horas, la joven regresó, pero algo terrible le había pasado. Con dificultad aseguró que 10 hombre habían abusado sexualmente de ella.
La adolescente estaba muy débil cuando logró caminar a su casa, en el lugar dio algunos datos para poder dar con el paradero de sus agresores. Uno de ellos habría tenido una relación sentimental con Milagros, sin embargo, su familia niega esta información.
“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos, y él (el vecino) le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, declaró Jesica, madre de Milagros, a los medios de comunicación.
Aseguró que esa persona no estaba invitado a la fiesta, ni era su novio y la madre del joven tampoco hizo nada para detenerlo, a pesar de saber lo que había ocurrido. Jésica dijo que la mujer es cómplice porque permitió que Milagros saliera de su casa, donde presuntamente ocurrieron los hechos, en un estado deplorable.
“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía dónde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia, la destruyeron. Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”, dijo la progenitora de Milagros.
La joven fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorra donde un equipo médico le salvó la vida. De acuerdo con el reporte, la joven de 15 años fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables.
Por su parte el Ministerio Público local realizó preocupantes aseveraciones, al asegurar que no hay pruebas certeras de la participación de otras personas en el ataque sexual, únicamente la vinculación del vecino. Asimismo, se cuestionó que la madre perdiera de vista a su hija en la fiesta.
El medio Clarín informó que al parecer el resto de los participantes serían menores de edad, de ahí el hermetismo de las autoridades locales.
La comunidad de Rosario se mostró estremecida por el nivel de barbarie con la que fue atacada la adolescente, por lo que exigen justicia para Milagros, compartió BioBioChile.
Sé parte de la conversación