Recientemente la influencer fue criticada por vender termos con cuarzos de colores
La reconocida influencer “YosStop” causó polémica en redes sociales recientemente luego de que se diera a conocer el nuevo negocio que decidió emprender bajo el nombre de Just Yoga, el cual está dedicado a la venta de termos con cuarzos de colores que ayudan a purificar el agua y “favorecen la curación del alma”.
“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, explicó la joven en su cuenta de Twiiter.
El costo de los termos fue lo que causó el asombro y la molestia de algunos internautas, ya que algunos pueden valer hasta más de mil pesos.
Usuarios criticaron a la influencer diciéndole que estos termos se pueden encontrar en otros sitios más baratos.
Esta controversial youtuber ha estado en polémica en otras ocasiones, como cuando fue captada en video cantándole la canción “Puto” de Molotov al conductor de un yate en el que viajaban la joven y un grupo de amigos, o la vez que fue señalada por promover un “falso feminismo” luego de que se diera a conocer que en diversas ocasiones había “reproducido violencia contra las mujeres”.
A pesar de la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes, hay quiénes aún no saben a qué se dedica y a qué se debe su fama.
Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, tiene 30 años de edad y nació en la Ciudad de México, el 27 de julio de 1990. Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones en YouTube.
Antes de crear su famoso canal de videos, Hoffman colaboró para Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se dio a conocer por su trabajo hecho durante las Olimpiadas de Londres 2012.
Inspirada en el trabajo hecho por Werevertumorro y Yuya, la joven influencer decidió abrir su canal, donde al principio comenzó hablando sobre sí misma y su estilo de vida.
Posteriormente cambió el giro de su contenido, incluyendo Sketchs o series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a la cantante Paulina Rubio, quien al parecer no es de su total agrado.
YosStop es hermana del también controvertido influencer y youtuber Debryanshow.
Sé parte de la conversación