El hombre compartió su historia a través de redes sociales y se viralizó
La empresa trató de remediar el comportamiento de sus empleados, pero el cliente desistió
Un usuario de Twitter, identificado como “El Señor de los Seguros”, denunció que empleados de una tienda de Nespresso no lo atendieron presuntamente por su apariencia, a pesar de que él iba decidido a realizar varias compras en ese establecimiento.
“Resulta que ente (sic) en estas fachas de domingo a la tienda que ven ahí. Debajo de esas fachas iba un amante del café de las nuevas y variadas formas de prepararlo”, escribió.
¿Ven esa tienda de ahí donde venden cosas para los amantes de café?
Bueno pues todo su equipo de ventas acaba de dejar ir una gran venta y no lo sabe. pic.twitter.com/3BUH2OsYju
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
El hombre relata que desde que entró a la tienda quedó maravillado con las diferentes cafeteras que había, las cuales costaban entre 3 mil y 10 mil pesos. Después de dar un paseo por la tienda y seleccionar algunos productos, pidió el apoyo de los empleados, el cual le fue negado y nadie se acercó a darle la información que necesitaba.
Resulta que ente en estas fachas de domingo a la tienda que ven ahí.
Debajo de esas rachas iba un amante del café
de las nuevas y variadas formas de prepararlo. pic.twitter.com/qiphFXDjst — El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
En su relato, “el amante del café” cuenta que le pidió ayuda a un chef barista que se encontraba en el lugar, pero el también decidió ignorarlo y se fue a atender a otras personas que iban mejor vestidas.
“Después de servirles el café y explicarles cómo deben poner la leche (calentada en este artefacto maravilloso que les conté) el chef barista se voltea hacia mí con cara de ‘¿Todavía sigues aquí ? Yo pensé que ya te habías largado de mi tienda’”, continuó el joven con su relato.
Entré a la tienda y vi unas máquinas que estaban P R E C I O S A S.
Amor a primera vista.
Ya el precio no me importaba.
¿Saben lo que vale eso en términos de una venta?
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
El protagonista de esta historia tenía la intención de comprar dos máquinas de 4 mil 990 pesos cada una para tenerlas en su oficina y en su casa, además de un artefacto para preparar la leche, pero no consiguió nada gracias al pésimo servicio que recibió.
Resulta que en la tienda empecé a ver unas máquinas de café
y había desde 3mil a 10 mil pesos pasaditos. A mi me encantó una que costaba como 9 mil.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
Finalmente decidió salir de la tienda, no compró nada y se quedó con esta mala experiencia, informa El Financiero.
En todo ese rato ninguno de los vendedores ( y vendedoras ) me hizo caso y vaya que les pregunté a varios. Yo me puse a leer los precios y características.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
Veo qué hay como un Cfef-Barista que está preparando los cafés. Y estaban deliciosos. Le pregunto algunas cosas sobre las máquinas y la manera de preparar.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
Acto seguido les ofrece sentarse y saca un par de platos y pone unas tazas; les prepara un café
con un ritual maravilloso. A mi no me ofrece café. Ni me voltea a ver.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
El Chef-Batista se voltea hacia mí con cara de “¿Todavía sigues aquí
? Yo pensé que ya te habías largado de mi tienda” Lo miro tímido.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 2, 2018
Iba a llevarme dos maquinas de 4,990 cada una. Una para la oficina y otra para la casa. Diferentes peronde precio similar. Y un artefacto para preparar la leche.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 3, 2018
Decido voltearme y dirigirme en busca de alguien que me atienda. No veo a nadie. Iba a ir a la caja a pedir las máquinas, pero mejor decido irme con mi pena, mi rubor, mis ganas de café y mi dinero a otra parte.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 3, 2018
Ante la negativa del personal y al ser pública su historia en redes, Nespresso trató de contactarlo para enmendar el error de sus empleados, pero el cliente les contestó que ya no tenía interés y les dijo que ojalá este caso les sirva en el futuro.
Lamentamos leer tu historia y queremos esuchar más para ofrecer una solución. ¿Nos puedes compartir por favor tu número telefónico por DM y con ello marcarte? Muchas gracias.
— Nespresso Global (@Nespresso) September 3, 2018
Hola, no me gustaría compartir con ustedes esos datos de mi número telefónico. Dejémoslo en que tuve una muy mala experiencia de compra y ya. Ojalá les ayude en un futuro. Saludos.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 3, 2018
De acuerdo, nos gustaría agregar que tu historia fue leída por todas las partes responsables de áreas involucradas. Sin duda tomaremos este incidente como una gran oportunidad de mejora.
— Nespresso Global (@Nespresso) September 3, 2018
Ojalá les ayude a mejorar. Siempre esas historias ayudan. Si uno quiere.
Yo como vendedor he cometido errores garrafales en mi carrera.
Saludos.
— El Señor de los Seguros (@EloyLopezJ) September 3, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dueno-de-tienda-atrapa-a-una-ladrona-con-una-dolorosa-sorpresa/
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