El hombre denunció este hecho a través de redes sociales
Un hombre llamado Evaristo Ortiz compartió a través de redes sociales que sus perros fueron envenenados el pasado fin de semana, en Houston, EU, informó Excélsior.
En un video se puede ver al hombre llorando mientras acaricia los cuerpos de sus perros y dice: “Así como yo tengo en mis brazos a estos, algún día también va a tener a alguien que quiera mucho en sus brazos así”.
Pese al dolor que siente, el hombre pide a los responsables del crimen recen por sus perros y deseó que ojalá nunca experimenten lo que es que un ser querido se muera entre sus brazos.
“La persona que envenenó a mis animalitos que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la virgencita que rece mucho para que descansen mis cachorritos, porque nosotros somos más animales que ellos, porque ellos no pueden decir nada. Y ojalá que la persona que mató a mis fieles cachorritos nunca tenga que sentir con un ser querido muerto entre sus brazos, lo que yo estoy sintiendo. Dios los perdone por lo que hicieron”, sentenció el hombre su publicación, donde también compartió varias imágenes del momento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-muere-al-ser-atacada-por-sus-dos-perros-pitbull/
Sé parte de la conversación