El alcalde decretó toque de queda para resguardar la seguridad de los jóvenes de la región
La paz en Pajarito, un pueblo pequeño de no más de 2 mil habitantes, ubicado en Boyacá, Colombia, se vio perturbada, luego de que se alertara sobre la presencia de “espíritus malignos” en la región provenientes de un juego de WhatsApp.
Los habitantes de la zona aseguran que 14 menores de edad han estado actuando de una forma extraña los últimos días. Algunos han sufrido convulsiones y otros han tratado presuntamente suicidarse varias veces desde un puente.
De acuerdo con los testimonios, este inusual comportamiento al parecer fue ocasionado por un reto “diabólico” que realizaron en Whatsapp.
Al respecto, el alcalde Inocencio Pérez Castro explicó que los jóvenes jugaron al “Juego de la Estrella de 18 Puntas”. Según él, los menores se reunieron para realizar varios retos, uno de los cuales consistía en jugar con la Tabla Ouija.
Tras la serie de acontecimientos, el alcalde decretó un toque de queda en el pueblo para proteger la vida y la integridad de los niños y adolescentes. Los menores no podrán estar en espacios públicos sin la compañía de sus padres o un tutor.
Los ciudadanos de Pajarito se encuentran preocupados por el destino de los jóvenes implicados, pues temen que intenten suicidarse nuevamente, destacó el sitio FayerWayer.
“Tomé esa decisión con base en los casos de alerta roja que se estaban presentando. Unos niños dijeron que se iban a suicidar, hablaban incoherencias que ‘porque ya les había llegado la hora’, se iban a tirar de un puente”, informó el alcalde.
En lo que se investiga el caso, los habitantes de este pueblo deben permanecer en casa desde las 7 de la noche hasta la 5 de la mañana.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dos-menores-se-suicidan-en-colombia-por-un-reto-viral/
Sé parte de la conversación