Luego de cometer el delito, el asesino se dio a la fuga
El hombre le disparó durante una discusión
En la zona centro de Cuapiaxtla de Madero, Puebla, un hombre asesinó a su esposa de un tiro en la cabeza, quien tenía 21 años y estaba embarazada por segunda ocasión.
Según las fuentes oficiales consultadas por El Sol de Puebla, el reporte que recibieron las autoridades fue a las 5:45 de la tarde de este pasado lunes.
Luego de este reporte, paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la persona herida, sin embargo, al llegar ya no pudieron hacer nada por ella debido a que había perdido la vida debido al impacto de bala que recibió justo en la frente.
Tras el asesinato de la mujer la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes hicieron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado por sus familiares como Mercedes, quien dejó huérfano a un niño de cuatro años.
Informaron que los hechos se registraron luego de que la pareja comenzara a discutir, mismos que vivían en unión libre desde hace varios años, por lo que le disparó en la cabeza. Pese a ello, es lo único que se sabe sobre el crimen, mismo que sucedió dentro del dormitorio, por lo que el cuerpo quedó tendido sobre la cama.
Pese a recibir el reporte, la policía indicó que el sujeto huyó corriendo de la casa ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 046. Por esto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que ya comenzaron con la búsqueda del responsable de los hechos.
Sé parte de la conversación