La mujer fue acusada del delito de suplantación en internet
La supuesta amante recibió más de 100 solicitudes de hombres desconocidos en mensajes enviados a su teléfono
Una mujer enfrenta cargos en Houston, Texas, Estados Unidos, por publicar una oferta sexual en un sitio de internet a nombre de la supuesta amante de su esposo.
De acuerdo con un reporte policial, Tamantha Johnson, de 47 años de edad, sospechaba de una posible infidelidad por parte de su esposo, lo que la llevó a publicar un anuncio de tipo sexual en el sitio de ofertas por internet, Craiglist.
Luego de que investigadores de la unidad de delitos cibernéticos de la policía de Houston lograron rastrear el dispositivo desde el que se creó el anuncio, la mujer fue acusada del delito de suplantación en internet.
Detallaron que Johnson utilizó una computadora en Baylor College of Medicine, lugar donde ha trabajado por varios años, “creó una página en la web, en el sitio de Craiglist, a nombre de la víctima sin su consentimiento, con la intención de perjudicar, intimidar y amenazar”.
El anuncio en cuestión fue publicado en julio del 2017 y proporcionaba la descripción física de la supuesta amante, su edad, número de celular e iba acompañado de una foto íntima. Además, pedía a hombres casados que la contactaran para sostener relaciones sexuales, “solicitaba a hombres casados que vinieran a su casa a ‘atenderla’ de forma regular”, indicó la acusación.
Tras la publicación del anuncio, la supuesta amante recibió más de 100 solicitudes de hombres desconocidos en mensajes enviados a su teléfono, así como imágenes de desnudos. La víctima también descubrió que Johnson escribió notas en sitios de internet que reportan infidelidades, donde la acusaba de sostener un romance con su esposo.
Estos hechos hicieron que la mujer interpusiera una denuncia contra Johnson, a quien dijo solo conocer de vista y nombre, por ser la esposa del abogado que contrató para tramitar su divorcio. Agregó desde la publicación del polémico anuncio su negocio (como instructora) sufrió pérdidas, ya que varios clientes se retiraron. Además, aseguró sentir miedo por lo que pueda hacerle la acusada en un futuro.
Por su parte, Johnson admitió a los investigadores haber creado uno de los anuncios en una página que expone a parejas infieles, pero no el de Craiglist. Argumentó que quería que la denunciante aceptara que sostenía un romance con su marido.
La acusada está programada para comparecer ante un juez este martes.
Con información de Univisión
Sé parte de la conversación