https://youtu.be/YGgjS9CTKE8
Después de una investigación en diferentes sitios de internet el Ministerio de Cultura prohibió los videos donde modelos o cualquier persona aparezca comiendo plátanos en poses seductoras o eróticas frente a sus webcams.
Cuando se trata de censura los chinos nos llevan la delantera, y así lo prueban con la nueva ordenanza que acaba de emitir en la que se prohíbe la emisión en internet de videos en los que aparezcan personas comiendo plátanos de forma seductora.
De acuerdo con la televisión estatal CCTV por medio de su cuenta de Facebook, la prohibición se ha decretado tras una inspección de varios servicios de videos en directo en los que internautas, especialmente jóvenes atractivas, posan ante sus fans.
Después de una investigación en los sitios de internet: Douyu, Panda.tv, YY, Zhanqi TV, y Huya; el Ministerio de Cultura prohibió este tipo de videos, emitiendo una serie de limitaciones para los y las modelos restringió que coman plátanos en poses seductoras o eróticas frente a sus webcams.
Últimamente la censura china ha estado muy activa, ya que el mes pasado borró de internet varios populares videos de la famosa bloguera Papi Jiang, quien en los últimos meses se había convertido en una de las grandes sensaciones de la red con monólogos en los que ironizaba con un lenguaje sarcástico la vida cotidiana en China.
La red se encuentra saturada de esté tipo de videos, que ya se encuentran restringidos en China; sin embargo en cualquier parte del mundo están disponibles para cualquier usuario y cuentan con miles de reproducciones cada una de las grabaciones.
Fuente:Sin Embargo.
Sé parte de la conversación