Foone Turing logró instalar el famoso videojuego “Doom”
Los creadores del videojuego calificaron su hazaña como “increíble”
El programador estadounidense Foone Turing logró instalar y jugar el famoso videojuego “Doom” en un test de embarazo electrónico.
A través de sus redes sociales compartió el momento en el que alteró el dispositivo de la marca Equate con un procesador Holtek de 8 bits con 64 bytes de memoria RAM y colocó una pantalla OLED para lograr su objetivo.
I’m still playing with my replacement OLED display for the Equate pregnancy tester.
I was worried I wouldn’t have enough bandwidth to do real time updates, but it turns out that 128×32 at 1bpp doesn’t take much bandwidth at all. pic.twitter.com/zOzl4eHyHm— foone (@Foone) September 5, 2020
En una serie de imágenes se puede ver a Turing navegando por los niveles del juego usando un teclado inalámbrico, en una pantalla con una resolución de 128 x 32 píxeles, destacó RT.
Yesterday I had a lot of retweets and reddit posts and such for playing Doom on a pregnancy test.
But as I explained then, it wasn’t really PLAYING on a pregnancy test, it was just a video being played back, not an interactive game.Well, now it is. It’s Pregnancy Test Doom! pic.twitter.com/Nrjyq07EVv
— foone (@Foone) September 7, 2020
Este experimento no solo llamó la atención de los internautas, sino también de los diseñadores de “Doom”, como John Romero, quien lo lo calificó de “definitivamente increíble”.
Sé parte de la conversación