Pasó tres días durmiendo en la calle hasta que una mujer compartió en redes su historia
Empresas como Google y Netflix lo contactaron
David Casarez es un programador residente de Silicon Valley, Estados Unidos, que ante la falta de empleo imprimió su CV y decidió salir a repartirlo en la calle.
Después de pasar tres días durmiendo en el parque, el joven de 26 años conoció a una mujer llamada Jasmine Scofield, quien le tomó una fotografía, la cual compartió en redes sociales.
https://twitter.com/jaysc0/status/1022995030015766528?
“Hoy vi a este joven sin hogar pidiendo a la gente se llevara un currículum en lugar de pedir dinero”, escribió Scofield en Twitter. “¡Por favor, RT para que podamos ayudar a David a salir [de esa situación]!”.
“Con hambre de éxito. Toma un currículum”, decía el texto de la pancarta que presumía David, quien rápidamente fue contactado por empresas como Google y Netflix. Según el diario Nuevo Herald, ha recibido más de 200 ofertas de empleo tras la viralización de su historia.
“Google se acercó a mí”, dijo Casarez. “Un gerente de productos de Bitcoin.com me preguntaba si podía trabajar en un lugar lejano, si quería trasladarme a Tokio”.
Casarez es originario de Laredo, Texas. Antes de caer en la indigencia, tenía un buen trabajo en General Motors como programador de Internet en Austin. Sin embargo, renunció y cobró su plan de retiro 401-K para tratar de crear su propia empresa.
Después viajó a Silicon Valley para cumplir este sueño, pero las cosas no le salieron bien, pues se quedó sin dinero.
“Estuve viviendo en mi automóvil durante más de un año”, dijo, pero luego ya no pudo pagarlo, se lo embargaron y terminó en un banco de un parque.
Ahora, gracias al apoyo de las redes sociaes, David podrá tener un nuevo trabajo y una mejor calidad de vida.
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación