Tras el accidente, las autoridades del colegio culparon a la maestra por no supervisar la actividad en el gimnasio
Un niño, de entre 10 y 11 años de edad, se encontraba en su clase de gimnasia cuando al intentar hacer una pirueta cayó mal y se golpeó la cabeza.
La profesora se encontraba en el gimnasio al momento del accidente. Ella le enseñaba a Alexander lo que debía hacer, pero de pronto él se impulsó y cayó sobre su cabeza con todo el peso de su cuerpo.
De inmediato, la profesora se acercó a él y otros compañeros lo rodearon para saber si estaba bien después de ver el golpe que se había dado.
El pequeño Alexander fue trasladado a un hospital, donde le diagnosticaron una fractura por compresión de su espina dorsal, por la que deberá pasar dos meses postrado en la cama sin moverse.
Tras el accidente, las autoridades del colegio decidieron despedir a la profesora, luego de ver los videos de las cámaras del gimnasio.
El caso desató polémica, ya que algunos consideran que la profesora no supervisó la actividad en el gimnasio, sin embargo otros colegas aseguran que sí lo hizo pero que el niño no siguió las indicaciones.
Lee la nota completa en Infobae
https://youtu.be/IrhKmsOUupY
Sé parte de la conversación