El profesor fue suspendido de sus labores como docente
Un alumno de 17 años resultó herido, pero su vida no corre peligro
En una escuela en el norte de California, EU, ocurrió un accidente la tarde de ayer. Un profesor que se encontraba dando clases sobre seguridad pública y manejo de armas disparó accidentalmente a uno de sus alumnos.
De acuerdo con CNN, el profesor identificado como Dennis Alexander, un oficial de reserva del Departamento de Policía de Sand City, estaba dando clases en el Seaside High School en Seaside, California, cuando apuntó con su arma al techo y accidentalmente se disparó.
Un joven de 17 años resultó herido por un fragmento de bala, por fortuna su vida no corre peligro.
Al respecto, un portavoz del Distrito Escolar de Monterey declaró que el profesor fue suspendido de su trabajo como docente.
Según Gizmodo, al parecer este incidente ocurrió porque no se siguieron los protocolos de seguridad durante la clase.
Este hecho ocurrió un día antes de que estudiantes y docentes de Estados Unidos salieran a las calles a participar de una marcha para honrar a las 17 personas que fueron asesinadas en Stoneman Douglas y para exigir leyes más estrictas sobre el control de armas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/tiroteo-escuela-florida-deja-al-menos-16-muertos/
En California portar armas de fuego es ilegal, solo hay ciertas excepciones para los oficiales de paz o aquellos que reciben un permiso específico para portarlas.
Sé parte de la conversación