Su hijo que fue atropellado por una conductora en estado de ebriedad
La presunta responsable es hija de un funcionario del SAT, según los familiares de las víctimas
El profesor de inglés Francisco Reyes Vargas, acribillado cerca de su casa la noche del martes en Guanajuato, exigía justicia para su hijo Francisco Jonathan, quien fue atropellado cuando iba en su motocicleta a mediados del año pasado por una conductora que presuntamente iba ebria.
“A mi padre Francisco lo mataron por buscar justicia por la muerte de su hijo”, escribió la hija del maestro en un mensaje en redes sociales, en donde aseguró que a más de un año de la muerte de su hermano la conductora involucrada, a quien identificó como hija de un funcionario del Servicio de Administración Tributara (SAT), sigue libre y protegida por su padre.
Francisco Jonathan, de 26 años de edad, circulaba en su motocicleta por una avenida cuando una conductora lo embistió y posteriormente huyó.
“Una víctima más de la poca eficiencia de la justicia”, dijo la viuda del profesor de secundaria y madre de Jonathan, en un mensaje que quedó grabado en un video durante una protesta el pasado jueves. “No nos dejen solas porque ya solo quedamos dos”, dijo antes de romper en llanto.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación